INICIA HOY TU NEGOCIOAFÍLIATE AQUÍ 01 800 440 1000

REALIZA TU PEDIDO:

VIAJE A MÉXICO D.F.

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de viajar a la Ciudad de México ya que les platico…¡Ya abrimos sucursal de STOP Catálogo en Vallejo!. Estamos súper emocionados ya que estaremos más cerca de muchas socias y muchas otras podrán conocernos y enamorarse de nuestros beneficios económicos haciendo su propio negocio.

Si ustedes no han tenido la oportunidad de estar en D.F y piensan visitarlo pronto, les tenemos 5 lugares que no deben dejar de visitar:

MUSEO SOUMAYA PLAZA CARSO.- Blvd. Miguel de Servantes Saavedra No. 303, Ciudad de México, a un costado De La Plaza Carso.


Recién abriendo sus puertas en 2011, es una institución sin fines de lucro a cargo de la Fundación Carlos Slim en donde se muestra tanto su colección privada de arte y de maestros como Salvador Dalí, Auguste Rodín y Tinttoreto. A través de las 66,000 piezas exhibidas que abarcan 30 siglos, podrás ver una de las colecciones más impresionantes divididas en las seis salas que comprenden al museo.

 

Entrada Gratuita Diario 10:00 a 18:30 hrs.

 

 MUSEO FRIDA KAHLO.- Londres No. 247, Ciudad de México a 4 Cuadras Del Parque Viveros Coyoacán.


También conocida como La Casa Azul, podrás recorrer la casona en donde Frida Kahlo, sin duda una de las pintoras mexicanas más famosas a nivel mundial, vivió y murió. Ahí conocerás los espacios más íntimos de la artista, como su recámara o el estudio en donde pintaba. Entre la casa por sí sola, los objetos que son verdaderas obras de arte, y algunas de las piezas más famosas de la artista, disfrutarás de una agradable estadía.

 

Martes a Domingo 10:00 a 17:45 hrs. (cierra Lunes)

$ 70 mxn (Entre Semana) $ 90 mxn ( Fin de Semana)

MERCADO ROMA.- Querétaro No. 225, Ciudad de México a una cuadra y media de La Avenida Insurgentes.    


Recientemente inaugurado, en este mercado gastronómico encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad en pequeños puestos, como Azul Antojería, Butcher and Sons, La Barraca Valenciana, Barbacoa del 23, Las Tapas, Fiamma, Tacos Waygu, Oli by Vicente Torres, Campagne y La Ahumadora, en total más de 50 puestos con diferentes propuestas; además de encontrar algunas tiendas con venta de productos orgánicos, panadería, chocolatería, etc.

 

Horario General: Diario 9:00 a 24:00 hrs.


PALACIO DE BELLAS ARTES.- Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Juárez, Ciudad de México

En El Centro Histórico. 


Comenzando su construcción en 1904 bajo supervisión del arquitecto Adamo Boari, es hasta 1934 que abre el entonces conocido como Teatro Nacional en parte debido al abandono durante la Revolución. Ahora es casa de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza, la Ópera de Bellas Artes y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes. Además cuenta con dos museos: el del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura.

 

Taquilla: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 hrs. (cierra Lunes) 

SIX FLAGS.- Carretera Picacho - Ajusco No. 1500, Ciudad de México.    



El parque de diversiones más emocionante de todo el país, tiene juegos mecánicos desde los más extremos, hasta infantiles para diversión de toda la familia. Entre giros completos, curvas peraltadas, altas velocidades, túneles, caídas libres, salpicones de agua, disfruta poniendo a prueba tu valentía. Dentro del parque también se llevan a cabo eventos y podrás aprender sobre ciencia y animales. Destino ideal para disfrutar con amigos o familia.

 

Horario General: 10:00 a 20:00 hrs.

Como podrán ver les recomendamos desde rutas culturales, gastronómicas hasta rutas de diversión. Así que si tienen oportunidad de estar en esta linda Ciudad de México tampoco olviden visitar nuestra nueva sucursal:

 

STOP Catálogo Sucursal Vallejo

Calle norte 45 No. 1078 (entre Calle Poniente 146 y Calle Poniente 150)

Colonia Industrial Vallejo  C.P. 02300

Delegación Azcapotzalco  México, D.F.

 

Fuente de Fotografías.- Internet.