INICIA HOY TU NEGOCIOAFÍLIATE AQUÍ 01 800 440 1000

REALIZA TU PEDIDO:

5 TIPS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL ESTA PRIMAVERA

La primavera está a punto de llegar y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. Aquí te damos los siguientes consejos para el cuidado de tu piel en primavera.


1. Es importante preparar la piel ante los primeros rayos del sol. Usa protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elige la crema más adecuada a tu tipo de piel para evitar el exceso de grasa, o por el contrario que la reseque.



2. Haz ejercicio habitualmente, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel.


3. En temporada de calor las alergias aumentan, por ello debes poner especial atención a tu cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.


4. Usa cremas hidratantes de día y de noche para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recuerda que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras. 


5. Toma dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratas tu piel desde adentro y previenes la aparición de los molestos barritos y puntos negros. Puedes agregarle al agua unas rodajas de limón, fresa o diferentes frutas si eres de esas personas que no les gusta mucho el agua natural.



Luce una piel lisa y tersa con esta sencilla rutina de belleza. No olvides, además llevar una dieta balanceada para cuidar tu cutis y tu salud en general.


Fuente de Fotografías.- Internet.