INICIA HOY TU NEGOCIOAFÍLIATE AQUÍ 01 800 440 1000

REALIZA TU PEDIDO:

DÍA DE SAN VALENTÍN

Día de San Valentín...algunos lo aman, algunos lo detestan, pero siempre llega el 14 de Febrero, nos guste o no.

En el camino creo que hemos experimentado algunas formas divertidas para celebrar el Día del Amor, ya sea en solitario o con pareja. Echa un vistazo a algunas ideas si estás buscando algo nuevo en este Día de San Valentín:

SI ESTÁS SOLA(O):

1. Celebrar con los Amigos

Reúne a tu equipo de amigas y amigos solteros y vayan a una rica comida o cena a un lindo restaurante donde puedan pedir diferentes platillos, bebidas y postres y compartirlos. Pueden hacer un intercambio divertido de regalitos lindos, cursis o hasta de broma. También pueden irse de viaje a un lindo pueblito o ciudad cerca e ir en una aventura juntos, recuerden y vean lo lindo de su amistad y el amor que se tienen uno al otro, porque seamos sinceros, nuestros mejores amigos son familiares que escogemos.

2. Nuestra propia cita

Hay algo muy liberador en cenar en un restaurante sola(o), o visitar un museo, ver una película, o ir a un concierto. Estar con nosotros mismos puede ser muy significativo ya que vivir este momento es el único que puede abrir nuevas vías en nuestro corazón, mente y alma....¡que te diviertas!

3. Invertir en tí misma(o)

Han pensado en una nueva forma de crecer en su vida? Tal vez quieren iniciar un curso o hasta una nueva carrera o aprender a hacer algo nuevo, algo que siempre han querido. Marquen este 14 de Febrero como el día en que decidieron dar ese paso, o incluso ese salto hacia la grandeza. Ustedes son su inversión más importante, Créanlo, se lo merecen!


SI ESTÁS CON PAREJA:

1. Disponer de una noche en casa

Pasa de las multitudes y decidan cocinar juntos en casa, además de ahorrar dinero, tendrán la intimidad de su propio lugar, e incluso pueden intentar nuevas recetas juntos! Enciende unas velas, pon algo de música y disfruten de la tranquilidad y la comodidad para estar juntos. Incluso después de cenar pueden ver películas cursis y melosas abrazados, que con este frío se antoja!, acompañados de unas ricas palomitas o de su helado favorito.

2. Ir en una nueva aventura

Este podría ser el momento perfecto para hacer algo completamente nuevo con tu pareja, como tomar una clase de baile de salsa, una noche de vino y pintura o saltar de un avión (para todos los adictos a la adrenalina). La emoción de algo nuevo, algo que experimentarán juntos, puede aumentar su confianza y solidez y crear un recuerdo especial para compartir siempre.


No importa el estado civil en el que te encuentres, hay diferentes maneras de disfrutar el Día de San Valentín y pasar un buen rato fuera del tradicional chocolate, rosas y cenas caras, que no están nada mal tampoco! Estas son sólo algunas ideas para ayudarles para este próximo día. Nos encantaría saber las formas en que celebrarás este Día del Amor y la Amistad, platícanos!