INICIA HOY TU NEGOCIOAFÍLIATE AQUÍ 01 800 440 1000

REALIZA TU PEDIDO:

CAMINO AL ÓSCAR

La cuenta atrás para el inicio de la ceremonia de los Premios Óscar sigue mientras las estatuillas reciben la última capa de pintura para estar listas y ser entregadas este domingo. El público cinéfilo podrá seguir en directo el desfile por la alfombra roja y ver al igual la ceremonia por distintos canales.

En lo personal me encanta tratar de adivinar lo que cada artista va a llevar en la alfombra roja y aveces puede ser más fácil que predecir quién va a ganar en cada categoría y ésto gracias a los contratos que cada artista tiene con las grandes casas de diseño.

Éstos son algunas de las grandes marcas de las cuales tenemos pistas y que nos gustaría ver que tienen su momento en la alfombra roja de los Óscares. Esperemos que este sea el año de los riesgos (así como el año en que Leo gana un Óscar).


De izquierda a derecha: Gucci pre-fall 2016, Valentino pre-fall 2016 y Erdem pre-fall 2016

De izquierda a derecha: Alexander McQueen pre-fall 2016, Elie Saab pre-fall 2016 y Marchesa pre-fall 2016


De izquierda a derecha: Givenchy Haute Couture por Riccardo Tisci – SS16, Giles Spring Summer 2016 y Givenchy Couture Essentials por Riccardo Tisci


De izquierda a derecha: Chanel Haute Couture Spring 2016, Givenchy Haute Couture por Riccardo Tisci – SS16 y Chanel Haute Couture Spring 2016

Lindos todos no?, pues ya estamos listos para ver la tan esperada alfombra roja y los ganadores del gran premio.

FUENTE DE FOTOGRAFÍAS.- Internet.