INICIA HOY TU NEGOCIOAFÍLIATE AQUÍ 01 800 440 1000

REALIZA TU PEDIDO:

LOS 10 MUST PARA TUS VACACIONES

Muchas veces nos complicamos la vida sólo de pensar que tenemos que empacar para cualquier vacación. Pero en realidad es algo que no debería generarnos estrés. Al contrario, todas deberíamos empacar con la misma felicidad con la que nos despertamos el día que sabemos que no iremos a trabajar, porque ¡nos esperan unos deliciosos días de sol, arena y mar!

Aquí te dejo una lista con 10 artículos esenciales y básicos, para que cuando empaques no se te olvide nada de las cosas importantes al llegar a tu playa favorita.

 

1. Bloqueador de cara, de labios y de cuerpo (de preferencia con un SPF alto). Te recomiendo que el primer día siempre te asolees el cuerpo con bloqueador y gradualmente te apliques bronceador con protección. Así te asoleas mejor sin arderte, más uniforme y además, el color te dura mucho más tiempo. Te recomiendo en especial el bloqueador especial con acabado seco y aterciopelado de la marca de Avene. Es perfecto para pieles grasas, úsalo como crema diaria en la cara y notarás los resultados.


2. Un vestido largo playero para bajar a caminar en la puesta de sol, ir por un frapuccino o helado al centro comercial, e incluso, si te pones unos bonitos accesorios y unas alpargatas puedas ir a cenar a algún lugar sin sentirte fachosa. (VESTIDO STOP CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2016 MODELO A-2277)


3. Un lindo conjunto de short con blusa con hombros al descubierto y que hagan que tu bronceado luzca muchísimo! Además de que es muy cómodo, te verás muy sexy! (BLUSA STOP CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2016 MODELO A-10055 Y SHORT MODELO A-10054)


4. Sandalias combinables y cómodas, que puedas usar para caminar en la alberca o en la playa, van con todo! (SANDALIAS STOP CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2016 MODELO A-5274)


5. Quita esmalte y el mismo esmalte que traes puesto; es típico que se te despinten las uñas por la arena, el sol y por el cloro, se ven muy mal las uñas semi pintadas. ¡Vete preparada! Te recomiendo el quitaesmalte de la marca Cutex ya que es hipoalergénico y sin acetona.


6. Blusa blanca de algodón que puedes combinar con lo que sea, unos jeans, una falda, un short. Además de que el color blanco al igual hace resaltar cualquier bronceado y te dará menos calor.


7. Crema de Aloe Vera, aplícala en las noches después de bañarte. La piel te lo agradecerá se verá hidratada y el color te durará mucho más. Te recomiendo la de la marca Vasenol ya que se absorbe rápido, no es grasosa y es económica.


8. Falda de mezclilla, no debe faltar esta prenda ya que recuerden, la mezclilla va con cualquier cosa, la puedes combinar con blusas de cualquier color y estilo además de que podrás lucir el bronceado de tus piernas y verte cómoda, casual y sexy. (FALDA DE MEZCLILLA STOP CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2016 MODELO A-10097)


9. Siempre un collar largo es la opción, además de verte arreglada le das un look a tus trajes de baño o ropa de playa mucho más interesante. (COLLAR STOP CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2016 MODELO B-4127)


10. Los lentes oscuros son esenciales, trata de usarlos con protección UV. Intenta llevarte unos cómodos para cuando estés acostada boca abajo asoleándote no te lastimen. De preferencia de un color neutro que combine con todos tus outfits.

Espero que esta check list te sea muy útil cada vez que vayas a viajar a la playa, ya sea por un fin de semana o por una temporada larga. El chiste es que disfrutes de todo momento sin estresarte por nada. Por otra parte no olvides protegerte mucho del sol, tomar mucha agua, y si puedes desayunar jugo de zanahoria te lo recomiendo mucho, ya que contiene beta-caroteno que dentro de sus muchos beneficios como precursor de la vitamina A, ayuda a que el sol te aporte un color padrísimo. ¡Felices Vacaciones!